GIGI BLOCKS XXL - Buenaletra
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Telf. 951 57 11 34
web@buenaletra.es
Logo principal
Logo sencundario
¿Qué buscas?
Buscar
Distribuidora de material escolar y suministros de oficina
Logo principal
NOVEDADES
REGALITOS
PRODUCTOS LIMPIEZA
COVID-19
Imagen GIGI BLOCKS XXL
Imagen GIGI BLOCKS XXL 2
Imagen GIGI BLOCKS XXL 3
Imagen GIGI BLOCKS XXL 4
Imagen GIGI BLOCKS XXL
Imagen GIGI BLOCKS XXL 2
Imagen GIGI BLOCKS XXL 3
Imagen GIGI BLOCKS XXL 4

GIGI BLOCKS XXL

Referencia: 112549
Precio: 69.95 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favoritos
iva incluido
Descripción
¡Prepárate para momentos épicos de diversión jugando con el los bloques de construcción gigantes de Gigi Bloks!¿Estás harto de esos kits de ladrillos de construcción diminutos?
¿Quieres ayudar a tu hijo a desatar su creatividad? ¿Buscas un juego para niños para un regalo de cumpleaños o de Navidad especial?
¡El juego de construcción de ladrillos de cartón Gigi Bloks por fin está aquí!
Descubre el SET DE CONSTRUCCIÓN JUMBO DEFINITIVO para la construcción de torres, castillos épicos, fortalezas, torres, faros, naves espaciales... en tamaño real.¡Así es!
¡TAMAÑO REAL! Nuestros juegos de construcción con bloques gigantescos están aquí para dar vida a la imaginación de tu hijo y convertir su habitación en un mundo mágico lleno de enormes coches de carreras apoteósicos,
castillos grandes, gigantescos rascacielos y dragones impresionantes.¿Y lo mejor de todo? No tienes que preocuparte de pisar las construcciones infantiles en medio de la noche y hacerte daño en los pies.
¡Desarrolla sus habilidades esenciales mientras se divierten!Desarrollamos nuestros juegos educativos de grandes construcciones colaborando con expertos en desarrollo infantil temprano para ayudar a tu pequeño a desarrollar:
Habilidades espacialesHabilidades creativas para resolver problemasHabilidades de comunicación y colaboración Coordinación óculo manual
Habilidades motrices finasInterés en matemáticas y cienciasHabilidades básicas de ingenieríaFlexibilidad cognitivaConfianza y autoestimaImaginación, creatividad y curiosidad¡Y todo ello mientras construyen los castillos y torres más fascinantes!
El set incluye: 80 bloques dobles (20 x 10 x 10 cm), 12 bloques individuales y 8 bloques triangulares (10 x 10 x 10 cm).
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
OPINIONES
Danos tu opinión
Copyright © Buenaletra 2024   desarrollado con Isbue