Edding 4200 con punta de pincel para porcelana: colorear y decorar porcelana. Ya se trate de tazas, adornos o hueveras, los rotuladores con punta de pincel para porcelana edding 4200 son ideales para decorar la porcelana con brillantes resultados de color.
Gracias a la flexible punta de pincel y a su aplicación cremosa, es fácil conseguir una distribución uniforme del color, por lo que el rotulador es idóneo para principiantes. Una vez se haya secado su obra, bastará con calentarta en el horno para que los diseños resistan al lavado en el lavavajillas.
Para aplicar diversos colores sin mezclarlos, deje secar el primer color antes de aplicar el siguiente. Punta flexible de pincel que tiene un grosor de 1.4 mm. Producto de fácil manejo, sin bombeo y limpio de usar, para mentes creativas, sencillas y espontáneas. Guardar en posición horizontal.
Producto de marca de alta calidad.
Características: - Aplicación: Sobre porcelana, cerámica vidriada y vidrio para horno. - Tipo de Punta: Pincel. - Tinta pigmentada al agua - No gotea. - Fijación del color: por cocción en horno casero - Acabado: Colores uniformes y brillantes tras fijar el color - Lavable: Resiste lavado a mano y en lavavajillas tras fijar el color - Función: Únicamente decorativa. No usar con alimentos. - Presentación: Por unidades sueltas. -Trazo:1-4mm
Modo de empleo: - Lavar la pieza a pintar con agua y jabón o alcohol eliminando todo resto de polvo y grasa - Una vez decorada, dejar secar al aire al menos 15 minutos - Precalentar el horno a 160º, introducir la/s pieza/s y cocerlas durante 25 minutos. Apagar y dejar enfriar las piezas dentro del horno. - Almacenar los rotuladores en horizontal